Referencia: B01L8WN3LQ
Disponibilidad: En Stock
28.59€ 83.27€

  • Una pinza para corbata es un accesorio que sujeta la corbata a la camisa de vestir para garantizar que la misma se mantenga derecha y fija en el lugar.

  • La pinza de corbata cepillada es metálica, más simple y elegante, le aporta refinamiento y elegancia a tu apariencia; es la adición perfecta para cualquier traje de negocios o boda, etc.

  • Es fácil de usar, solo tienes que sujetarla de la corbata: la pinza debe colocarse aproximadamente dos tercios hacia abajo de la parte delantera de la corbata. -

  • Características:
    Una pinza de corbata, también conocida como alfiler de corbata, pisacorbatas o pasador para corbatas, es un accesorio que se utiliza para sujetar la corbata a la parte delantera de una camisa de vestir y evitar que aletee.
    Esta pinza también evita que la corbata se vuele con el viento o te pegue en el rostro. Puedes obtener doble beneficio con este juego de pinzas, ya que también le aportan elegancia a tu apariencia en una ocasión formal.
    Es una pieza simple y clásica que le aporta refinamiento y elegancia a tu apariencia.
    Cómo se usa: la pinza debe colocarse aproximadamente dos tercios hacia abajo de la parte delantera de la corbata.
    3 piezas de oro cepillado, negro y acabado de plata cepillada con diseños de moda y texturas simples (ver imágenes para más detalles).
    Material: bronce; chapado: acero blanco.
    Tamaño de las pinzas de corbata: 55 mm de largo x 8 mm de ancho.

    El paquete incluye:
    1 juego de pinzas de corbata con caja de regalo.

    -
    -

    3 pinzas para corbata de acabado metálico de 5 cm plata cepillada negra y oro para hombres colección boda y negocios B01L8WN3LQ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar