Referencia: B01KZ6XKDM
Disponibilidad: En Stock
22.68€ 110.67€

  • Material: hojas de papel o flores de seda, tela

  • Paquete: 9 piezas, color: color mezclado

  • Guirnalda de flores corona Festival, boda, pelo diadema corona boho floral se estira para llevarse por las niñas bebé, recién nacidos, niños, niñas, grandes niñas, mujeres, etc.

  • Diadema con estas flores permanecen en su sitio y llevarlos comfortably. floral diademas Go con cualquier tipo de ropa. puedes llevarlos con vestidos o hacia abajo a un par de pantalones vaqueros y una camiseta, contener hasta una camisa, puede utilizar ellos a la perfección con cualquier outfit.

  • La fantástica variedad de colores son tan bonito brillante y atractivo; Juego de gran variedad de colores para combinar con su atuendo; Coincidir con cualquier cosa muy para el día. Advertencia: Las piezas pequeñas pueden ahogarse un niño si que se desprende, requiere supervisión de un adulto.

  • awaytr es nuestra marca y tienda, principalmente venda accesorios para el pelo y ropa accesorios, tales como flores diadema diadema de plumas, Niños, Hombres y tirantes.Si usted está interesado en nuestro producto, por favor, navegar por nuestra tienda, bienvenido.
    & # x273 F; la corona de flores son suave Diademas y Pretty pequeñas flores.
    & # x273 F; Fácil de poner, cómodo de llevar y no gancho para tu cabello.Pure hecho a mano, la calidad puede ser protegidos.
    & # x273 F promesa; Ajuste para fiestas, bodas, damas de honor, comuniones, ceremonia, celebraciones, viajes, eventos especiales, etc.
    & # x273 F; usted puede vestir ellos en su cabeza todo el tiempo, y se verá que son muy notable incluso cuando usted está tomando fotos. Productos cfrmall única ofrece una excelente variedad de colores que son brillantes y dulces.
    & # x273 F; Válvula antes de El envío de mercancías, ellos se ponen en una bolsa que es suave y no daña fácilmente. Válvula de la bolsa puede garantizar la mercancía no podrá ponerse con agua, y asegúrese de que es en buen estado cuando los compradores recibir.
    & # x273 F; Nota: 1.Debido a transporte de larga distancia, las flores pueden ser ligeramente aplanada, por favor, ajustar manualmente.
    2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, las fotos pueden no reflejar el color real del artículo.
    3.Intentaremos nuestro mejor para publicar el color como la imagen shows. pero en algún momento tendremos las existencias Post It de forma aleatoria debido a la situación de emergencia.
    & # x273 F; Advertencia: Las piezas pequeñas pueden ahogarse un niño si que se desprende, supervisión de un adulto requiere.

    9 pedazos Flor Venda Guirnalda - AWAYTR Bohemia Floral corona para mujeres Nina Accesorios para el cabello para la boda Fiesta del festival Multi color B01KZ6XKDM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar