Referencia: B01IEMPGE0
Disponibilidad: En Stock
27.57€ 77.00€

  • Sostificada Tecnologia de las Gafas de sol Duduma: Con años de esfuerzos constantes en el diseño y el arte, las gafas de sol Duduma acumulan un sofisticado procesamiento de la técnica en el lente y el marco; ofrece soluciones altamente duraderos y flexibles para un máximo rendimiento. Duduma  provee una parte esencial del equipo de deportes de confianza incluso para las ocasiones más difíciles.

  • Protección de Lentes Polarizados de alta definición e Impacto: Restauración de color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada, hace que el escenario se vea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporcionan una visión más clara y nítida, y más precisa. 100% de protección UV400, filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm.

  • policarbonato

  • Diseno Ergonómico y Super Sólido: Podría ser una de las gafas tanto como para hombre como para mujer, más cómodo y resistente posiblemente encontrado. Están construidas con capa de goma muy suave en ambos terminales y el puente de la nariz, que fue diseñado para ser súper cómoda para adaptarse a la cabeza y la nariz de forma natural. Súper flexible y resistente con suave varilla de caucho incrustado que garantiza un rendimiento de primera calidad y comodidad.

  • Excelente para actividades al aire libre: Si bien el diseño de peso ligero se adapta cómodamente en la cara, el diseño de las varillas fueron especialmente diseñados para una fijación perfecta en sus oídos para cuando se hace deporte tanto para los hombres y las mujeres, lo que le permite que sean un par de gafas de sol ideales para correr, montar en bicicleta, caminar, correr motora, conducir automóvil, para la pesca, carreras, escalada, esquí, golf u otras actividades al aire libre.

  • Garantía de vida por rotura y 30 días de garantía de devolución de dinero: En caso de que haya algun problema, póngase en contacto con Duduma sin dudar para resolver el problema porque su satisfacción es importante para nosotros. Duduma ofrece mantenimiento de por vida después de su compra para todas las gafas de sol Duduma, en caso de que usted no está satisfecho con su compra. Su mensaje será contestado en 24 horas! Usted no tiene ningún riesgo de probar.

  • Duduma Gafas de Sol Deportivas Polarizadas Perfectas Para Esquiar Golf Correr Ciclismo TR566 Súper Liviana Para Hombre y Para Mujer B01IEMPGE0

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar